La grabación
de una locución para publicidad debe ser especialmente cuidadosa y perfeccionista ya que los pocos segundos de duración de la misma requieren alta
calidad y claridad.
El uso de
sistemas de grabación especializados es imprescindible a la hora de grabar
locuciones publicitarias. La cabina de grabación debe tener pocas reflexiones
pero sin perder el brillo.
El micrófono
de condensador tiene que ser sensible, preciso y sobre todo fiel a la realidad.
Es importante cuidar la relación entre el micrófono y la sala de grabación, ya
que un micrófono no actuará igual en una sala de grabación que en otra. También
es importante usar en determinados momentos sistemas antiviento (antipop)
para evitar efectos “P”.
Que buenos tips sobre como realizar una buena radio.
ResponderEliminarfelicidades!!!
La radio es un mundo de manera que nos enseña mucho en el area comunicacional.
ResponderEliminarexcelente aporte a la radio el blog
Que buenos datos gabriel.. es una excelente aporte a nuestros conocimientos..
ResponderEliminarGracias gabo por los datos, es necesario saber todas estas pautas para hacer un excelente trabajo en radio.
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